Acerca De Nosotros

La experiencia inigualable de OLIVARES en materia de propiedad intelectual, ley reglamentaria y administrativa ayuda a sus clientes a navegar el complejo entorno regulatorio mexicano. Constantemente, OLIVARES representa a muchas de las marcas más famosas del mundo sentando precedentes en asuntos de patentes, marcas y derecho de autor. De igual forma, OLIVARES cabildea continuamente para mejorar el panorama regulatorio en México.

Visión General
OLIVARES es una firma de clase mundial, que representa a algunas de las compañías más importantes tanto nacionales como internacionales. Cada año OLIVARES recibe numerosos premios y reconocimientos por parte de publicaciones internacionales y especialistas en la materia de Propiedad Intelectual.

Historia
OLIVARES comenzó en 1969 como una boutique especializada en propiedad intelectual. Su misión se mantiene hasta el día hoy –brindar un servicio personalizado y confiable con una verdadera orientación al cliente mediante conocimiento técnico sobre las industrias a las que pertenecen todos nuestros clientes que hacen negocios en México y en América Latina.

Reconocimientos
La práctica profesional de OLIVARES en Propiedad Intelectual ha sido considerado como una fuerza líder en la protección y salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual en México, razón por la cual ha recibido con orgullo numerosos premios en las últimas dos décadas.

Contáctanos:

Pedro Luis Ogazón 17
Col. San Ángel, 01000
Ciudad de México
México

T: +52 (55) 5322 3000
F: +52 (55) 5322 3001