Medios y Entretenimiento

OLIVARES es quizá el único despacho de servicio integral en México para el manejo legal de industrias relacionadas con  medios y entretenimiento.

Este equipo especializado surgió en virtud de que OLIVARES fue una de las primeras firmas en México en manejar directamente asuntos de derecho de autor. El trabajo constante con compañías mexicanas y extranjeras, incluyendo algunas de las más grandes en el mundo del entretenimiento y medios, ha proveído a OLIVARES de un profundo conocimiento y comprensión de que las necesidades legales de estos sectores son muy especializadas y con frecuencia vinculadas requiriendo entonces un manejo integral.

OLIVARES da asesoría en una gran variedad de temas de Propiedad Intelectual relacionados con la tecnología, tales como:

Opiniones en materia de patentes

Asesoría estratégica en materia de marcas, así como su tramitación

Litigios

Asesoría regulatoria

Contratos de licencias para la transferencia de tecnología

Asuntos relacionados con nombres de dominio de sitios web

Como líderes en el campo de la Propiedad Intelectual, OLIVARES posee un gran número de clientes en el área tecnológica. El profundo conocimiento técnico y de ingeniería que posee el despacho ha permitido que nuestro departamento de Corporativo comparta este conocimiento y comprenda cómo aplicarlo a los negocios de tecnología. Con esta mezcla única de conocimientos, OLIVARES ha podido dar un valor agregado a las siguientes áreas:

Compliance- Privacy, Antitrust, FCPA, and Anti-bribery

Fusiones y Adquisiciones

Fondos y financiamiento