OLIVARES - Grupos De Industrias

Grupos De Industrias

Hemos creado equipos para industrias específicas con el objetivo de beneficiar a los clientes al trabajar en industrias altamente técnicas y reguladas —el Grupo de Abogados en Ciencias de la Vida, y el Grupo de Abogados en Medios, Deportes y Entretenimiento. Estos grupos especialistas en una industria ayudan a las compañías a manejar todas sus necesidades jurídicas en especialidades bajo un mismo techo. Nuestros clientes se benefician porque el enfoque interdisciplinario junto con un profundo conocimiento de la técnica fortalece su capacidad de reducir el riesgo legal cuando se hacen negocios en México y en toda Latinoamérica.

Grupo de Ciencias de la Vida
La misión de nuestro Grupo de Ciencias de la Vida es clara: cambiar el panorama regulatorio mexicano para que las compañías innovadoras, ya sean nacionales o internacionales, puedan hacer negocios en México. Las soluciones integrales que ofrecemos comprenden la propiedad intelectual, la resolución de litigios y el asesoramiento en derecho corporativo, administrativo y regulatorio.

Grupo de Abogados en Medios, Deportes y Entretenimiento
Gracias a su liderazgo en el ámbito del derecho de autor, nuestro Grupo de Medios de Comunicación, Deportes y Entretenimiento ha desarrollado soluciones globales tanto para clientes particulares como para las compañías de medios de comunicación más influyentes del mundo.

Grupo de Tecnologías de la Información
Considerando que las empresas tecnológicas tienen necesidades legales muy específicas, nuestros abogados e ingenieros son capaces de proteger con rapidez las tecnologías de nuestros clientes y ayudarlos a afrontar con éxito los desafíos que suponen los marcos legales, regulatorios y administrativos.

Contactanos:

Pedro Luis Ogazon 17
Col. San Angel, 01000
Ciudad de México
México

T: +52 (55) 5322 3000
F: +52 (55) 5322 3001