EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL EN MÉXICO

Gracias a su vasta experiencia tanto en propiedad intelectual como en ley reglamentaria y administrativa, OLIVARES tiene la capacidad para guiar a sus clientes en el complejo entorno regulatorio mexicano. Nuestra empresa representa a un buen número de firmas de prestigio mundial, hecho que le ha permitido sentar precedentes en materia de patentes, marcas y derecho de autor. De igual forma, su constante labor de cabildeo ha permitido mejorar el sistema regulatorio en México. . Leer MÁS +

CIENCIAS DE LA VIDA

La misión de nuestro Grupo de Ciencias de la Vida es clara: cambiar el panorama regulatorio mexicano para que las compañías innovadoras, ya sean nacionales o internacionales, puedan hacer negocios en México. Las soluciones integrales que ofrecemos comprenden la propiedad intelectual, la resolución de litigios y el asesoramiento en derecho corporativo, administrativo y regulatorio.

ENTRETENIMIENTO, MEDIOS Y DEPORTES

Gracias a su liderazgo en el ámbito del derecho de autor, nuestro Grupo de Medios de Comunicación, Deportes y Entretenimiento ha desarrollado soluciones globales tanto para clientes particulares como para las compañías de medios de comunicación más influyentes del mundo.

TECNOLOGÍA

Considerando que las empresas tecnológicas tienen necesidades legales muy específicas, nuestros abogados e ingenieros son capaces de proteger con rapidez las tecnologías de nuestros clientes y ayudarlos a afrontar con éxito los desafíos que suponen los marcos legales, regulatorios y administrativos.

.

ARTICULO DESTACADO

La ley de la Propiedad Industrial contempla la protección de un modelo que comprende cualquier forma tridimensional que sirva de tipo o patrón para la fabricación de un producto industrial.