COFEPRIS publicó el “Listado de trámites de atención prioritaria durante la emergencia de salud derivada del COVID-19”

Abr – 29 – 2020

El pasado 12 de abril de 2020, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) publicó en su en su sitio web oficial el “LISTADO DE HOMOCLAVES DE ATENCIÓN PRIORITARIA PARA LA EMERGENCIA SANITARIA DERIVADA DEL COVID-19[1]”.

Esta lista fue actualizada nuevamente el 24 de abril de 2020, unos días después de declarada la Fase 3 de la pandemia en México.

El listado clasifica los trámites por homoclave, nombre del trámite, su modalidad y la Comisión específica que resolverá el trámite en cuestión.

OLIVARES se encuentra apoyando con la presentación y seguimiento de los trámites correspondientes ante la autoridad sanitaria.

Asimismo, OLIVARES continuará dando seguimiento a los anuncios de la COFEPRIS, con el propósito de proporcionar oportunamente a nuestros clientes la información relevante relativa a la actividad de la autoridad sanitaria durante la emergencia de salud causada por el COVID-19.

[1] “LISTADO DE HOMOCLAVES DE ATENCIÓN PRIORITARIA PARA LA EMERGENCIA SANITARIA DERIVADA DEL COVID-19” https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/546229/Listado_de_homoclaves.pdf

Share