• CONOCIMIENTO, INNOVACION, RESPONSABILIDAD, CONFIANZA, COMPROMISO SOCIAL
    MÉXICO

    OLIVARES es una firma de abogados de propiedad intelectual de clase mundial que representa a algunas de las marcas más grandes del mundo.

    Ver más
  • Nuestros abogados conocen la ciencia. Nuestros científicos conocen la ley

    La ley de patentes es una de nuestras prácticas principales. OLIVARES tiene la reputación de obtener solicitudes de patentes complejas.

    Ver más
  • No solo practicamos la ley mexicana, ayudamos a fortalecerla

    Cuando es necesario un litigio para proteger los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes, nuestro equipo especializado en litigios de propiedad intelectual tiene un historial de éxito inigualable.

    Ver más
  • RECONOCIMIENTOS

    La práctica de propiedad intelectual de OLIVARES ha sido considerada como una fuerza líder en la protección y la aplicación de los derechos de propiedad intelectual en México. Estamos orgullosos de haber recibido numerosos premios y reconocimientos en las últimas dos décadas.

    Ver más

EL MEJOR SERVICIO INTEGRAL EN MÉXICO

La experiencia incomparable de Olivares en materia de propiedad intelectual, legislación regulatoria y administrativa ayuda a los clientes a navegar por un entorno regulatorio notoriamente difícil. Representamos constantemente a muchas de las marcas más famosas del mundo en casos de patentes, marcas comerciales y derechos de autor de precedentes, así como también a cabildeo para mejorar el panorama regulatorio en México.

GRUPOS DE INDUSTRIAS

OLIVARES, a lo largo de muchos años de práctica legal en industrias específicas, perfeccionó su experiencia en ciertas áreas con entornos altamente técnicos y regulados. La firma creó grupos de práctica: equipos compuestos por los profesionales con mayor conocimiento y experiencia en esas áreas para beneficiar a los clientes en estas industrias. Los equipos conformados en OLIVARES se centran actualmente en:

  • Ciencias de la vida
  • Medios de comunicación y entretenimiento
  • Nuevas tecnologías y privacidad de datos

Estos grupos industriales dedicados ayudan a las empresas a gestionar todas sus necesidades legales especializadas bajo un mismo techo. Los clientes se benefician porque el enfoque interdisciplinario de los equipos, junto con el profundo conocimiento técnico y legal de la firma, conduce a mejores resultados y riesgos mitigados al hacer negocios en México y en toda América Latina.

Grupo de Ciencias de la Vida

En OLIVARES, la misión del Grupo en Ciencias de la Vida es clara –facilitar el entorno regulatorio para las empresas que hacen negocios en México. OLIVARES representa a muchos líderes en innovación en los campos de la investigación, desarrollo y manufactura de productos farmacéuticos, biotecnológicos, agrícolas, químicos, así como dispositivos médicos y varios tipos de alimentos y bebidas.

Derecho del Entretenimiento

OLIVARES es quizá el único despacho de servicio integral en México para el manejo legal de industrias relacionadas con medios y entretenimiento.Este equipo especializado surgió en virtud de que OLIVARES fue una de las primeras firmas en México en manejar directamente asuntos de derecho de autor.

text adapater
>text adapater

Nuevas Tecnologías y Privacidad de Datos

La experiencia de OLIVARES en la representación de asuntos de Propiedad Intelectual de empresas de tecnología alrededor de mundo, le ha permitido asesorar a sus clientes en uno de los sectores económicos globales con mayor crecimiento.
text adapater
>text adapater

Know more about industry groups and other practices. Read More

NUESTRO EQUIPO

Sergio L. Olivares
Socio

Patentes

Luis Schmidt
Socio

Derecho de Autor y Derecho de Entretenimiento

Gustavo Alcocer
Socio

Corporativo y Derecho Comercial

Alejandro Luna F.
Socio

Litigio

Alonso Camargo
Socio

Marcas

Daniel Sánchez
Socio

Patentes

Abraham Díaz
Socio

Litigio

Armando Arenas
Socio

Litigio

Víctor Ramírez
Socio

Marcas

ARTÍCULO DESTACADO

Sergio L. Olivares

Managing Partner

Contáctanos

Pedro Luis Ogazón 17, Col. San Ángel, 01000, Ciudad de México.