Entretenimiento

Home - Entretenimiento

Entretenimiento

OLIVARES es quizás la única ventanilla única para las leyes de medios y entretenimiento en México. El origen de este grupo industrial se debe a que OLIVARES es una de las primeras firmas de abogados en México en abordar directamente los asuntos de derecho de autor. Después de haber trabajado con empresas mexicanas, así como con algunas de las empresas de medios y entretenimiento más grandes del mundo, el equipo de OLIVARES ha llegado a comprender que los asuntos legales en esta industria son especializados y, a menudo, están interrelacionados.

Al tener un conocimiento específico de cómo las empresas de medios, deportes y entretenimiento realizan negocios, y lo que es de importancia clave para sus resultados finales, OLIVARES ayuda a proteger y monetizar sus derechos en México, incluso a través de:

  • Derechos de autor
  • Marcas comerciales
  • Regulador
  • Contractual
  • Ejecución y litigio

Los abogados de derechos de autor lideran el cargo dentro del grupo. El equipo sabe que, para ofrecer los mejores servicios en las industrias de medios y entretenimiento, comprender el lenguaje técnico de la industria es primordial. Los abogados de derechos de autor de OLIVARES son expertos y trabajan en conjunto con miembros del equipo que representan otras áreas legales, por ejemplo, litigios, contractuales o regulatorios, y de esta manera la firma puede realmente administrar los asuntos legales y brindar soluciones dinámicas a los problemas.

SABEMOS DE ENTRETENIMIENTO

Luis Schmidt

Socio

Luis Schmidt se integró a OLIVARES en 1991 y dos años después, se convirtió en Socio de la firma. Con una experiencia de más de 40 años en las distintas áreas vinculadas a la propiedad intelectual, se especializa en derecho de autor y derecho del entretenimiento.

ASOCIADOS

GRUPOS DE INDUSTRIAS