Departamento de Traducciones Internas

Home - Departamento de Traducciones Internas

Departamento de Traducciones Internas

Traducciones – OLIVARES cuenta con un equipo de traductores que trabajan en estrecha colaboración con ingenieros y abogados en asuntos de traducción de patentes asegurando que las traducciones científicas y legales sean completamente confiables. No hay traducciones demasiado largas o complicadas para OLIVARES. El equipo altamente calificado de la firma ha adoptado un método eficiente y competente para brindar servicios de traducción, lo que también le permite a la firma ofrecer tarifas competitivas

Como parte del aseguramiento de la calidad de sus traducciones, OLIVARES utiliza en su proceso TRADOS, una herramienta que le permite estandarizar terminología, transferir datos sensibles y crear tanto memorias de traducción, como glosarios adecuados para cada documento, de tal forma que los clientes obtengan con más rapidez y a menor costo, la traducción de patentes posteriores pertenecientes a la misma tecnología o a la misma familia.

Debido a su más de medio siglo de experiencia, las traducciones de OLIVARES se pueden utilizar en todos los países de habla hispana, sin necesidad de ajustes regionales.

Asimismo, OLIVARES ofrece servicios que son naturalmente complementarios a las traducciones de patentes, como las traducciones relacionadas con:

  • Litigio
  • Licencias y Franquicias
  • Corporativo y fusiones y adquisiciones
  • Regulatorio
  • Transferencia tecnológica
  • Competencia económica
  • Antipiratería
  • Marcas

DEPARTAMENTO DE TRADUCCIONES INTERNAS

Sergio L. Olivares Sr.

Socio

Sergio L. Olivares Sr. se unió a OLIVARES en 1987 y actualmente dirige la firma con fortaleza y compromiso por la transparencia, la satisfacción del cliente y una atención personalizada. Ha sido socio desde 1994 y presidente del Comité Administrativo desde el año 2009.

Daniel Sánchez

Socio

Daniel Sánchez se integró a OLIVARES en 2000 y, en 2011, se convirtió en socio de la compañía. Es uno de los más destacados litigantes en el área de propiedad intelectual y administrativa en México. Su experiencia le ha hecho merecedor de diversos reconocimientos y títulos de la industria.

GERENTE DE TRADUCCIONES

ÁREAS DE PRÁCTICA